ORTO-SOLAR le ayuda a independizarse de los altos costos de Energía Eléctrica. Diseñamos y construimos sistemas de Energía Solar accesibles, cumpliendo los máximos estándares y normas, para residencias, comercios, escuelas, instituciones, etc.

  • Instalación Solar Fotovoltaica conectada a la red en vivienda unifamiliar (principalmente residencial tarifa DAC)
  • Instalación Solar Fotovoltaica conectada a la red en comercios, escuelas, hospitales, instituciones o naves industriales.
  • Instalación Solar Fotovoltaica en empresas agropecuarias.

A continuación le peresentamos más información sobre Orto-Solar y los servicios que ponemos a su disposición para reducir su gasto en energía eléctrica:

Acerca de Orto-Solar
Conozca todos nuestros servicios
¿Por qué invertir en Paneles Solares?
¿Cómo se reduce el gasto?
Galería de proyectos reales
¿Tiene preguntas? Contáctenos
Actualmentes es posible generar la electricidad que utilizamos y reducir considerablemente el monto del recibo de CFE, obteniendo beneficios con los subsidios a las tarifas eléctricas, instalando un Sistema Fotovoltaico de Paneles Solares, que produzca parte de la electricidad que consumimos.
Somos una empresa con Certificación ANCE
El contar con una certificación en sistemas fotovoltaicos interconectados a la red, le asegura que instalaremos componentes que cumplen los mas altos estandares de calidad y normatividad, que garantizan el buen desempaño del equipo durante su vida útil.
Paneles Solares, Energia Solar en Queretaro